Poesía. El llamado del mar

Por: Farshid Shirazi


Autor: Joaquin Sorolla


El mar me llama,

pero la tierra no quiero dejar.

La brisa mueve suavemente mi cabello,

me dejo llevar.

 

Respiro el aroma del ambiente,

del fresco mar.

Uno a uno, mis pensamientos se van

mientras toco la gloria de la arena

y susurra que mis huesos va a amar.

 

Perdiéndome en el canto de las olas,

me acerco a la dulce orilla,

dejo que el agua toque mis manos. 

Aunque perdida en el bendito éxtasis,

temo mi memoria abandonar.

 

Tengo miedo.

El mar me llama,

pero la tierra no quiero dejar.

Hacia atrás me pongo a mirar,

mi vida no quiero dejar.

Asustada, cierro los ojos.

Me dejo llevar.

 

La arena sigue susurrando,

el mar sigue cantando.

Su canto me dice

que no soy solo un saco de huesos

sin misión, ni pasión.

Me dice que me necesita,

que mi dolor se marchará

y el peligro no me tocará

 

Me llama:

Su canto me reconforta, sigo adelante.

Me siento valiosa, fuerte y protegida.

Me convence, me dejo llevar.

 

El agua suavemente toca mis pies

Las olas danzan en honor de mi llegada.

Me siento amada.

Preparan el festín,

soy la novia que ha llegado al fin.

 

El mar clama mi nombre,

su amada se entrega en sus brazos

Dejo que el mar toque mi cabeza

y acaricia delicadamente mis negros cabellos.

 

Grita que nada se compara

con la belleza de su amada.

Ahora, el mar y yo,

somos uno,

mi ser se ha fusionado con él,

somos uno.

Las olas cantan en mi honor,

me entrego totalmente,

Me dejo llevar.

 



Farshid Shirazi es una joven escritora de 19 años, amante de la historia, la música, la fotografía y el periodismo.

contacto: bfannysunset24@gmail.



Comentarios

Publicar un comentario